✿ SOBRE MI ✿



¡Hola a tod@s!
Diseñe está página especialmente para aquellas personas que quieren saber un poco más de mi, soy diseñadora gráfica y diseñadora textil, soy de pocos amigos pero buenos, desde niña siempre fui impulsada por aquellas cosas artísticas que a nadie de mi familia le interesaba, de hecho cuando realizaba algo manual, me miraban con cara de espanto porque ensuciaba todo y desordenaba mucho, siempre me impulso la moda y las tendencias, es por eso que he dedicado una parte de mi, ha confeccionar accesorios y cualquier manualidad que me guste.
Tengo 5 hermanos y vivo en Santiago de Chile, si... donde hay mucha contaminación, pero también cosas muy lindas que rescatar de este país, aunque no siempre me sentido identificada por mi país admiro muchas cosas, como la comida, la gente del sur, las costumbres. 
Bueno además de gustarme las cosas manuales y artísticas tengo muchas adicciones que con el tiempo y el dinero he podido comprar.

1. Me dicen: Jeca, Jequita, Payasa.
2. Me gusta: las antiguedades, las ferias libres, los lápices, las manualidades, la pintura, la música, las miniaturas, los juguetes extraños, las cajas, los stikers, las cosas japonesas, los amirugumis y amo las blythes.
2. Soy: autodidacta, busquilla, cocinera, detallista.
3. Amo: mi familia, mi novio, los niños, los animales, la naturaleza.
3. Sueño: con viajar a todos los lugares del mundo.

.................................................................................................................................................................

HE TRABAJADO EN:

DIRECTORA CREATIVA
Fundadora y directora creativa de la marca de accesorios Colorytinta.
Mis labores son :



- Creación de accesorios hechos a mano
- Diseño de tarjetas de visita, etiquetas, pendones.
- Fotografía y publicidad
- Actualización sitio web blog y redes sociales.
- Participación en ferias de diseño chilenas: Nomade, Mercado Indie, Feria de arte y glamour entre otras.

Colorytinta es uno de mis mayores logros donde todo mi esfuerzo se ve reflejado en la elaboración y confección , volcando en un 100% todos mis conocimientos y mi gusto por la moda y las nuevas tendencias, actualmente mis colecciones se venden en ferias de diseño y en tienda Niña Luna ubicada en Plaza el Corregidor, Santiago.

..................................................................................................................................................................

TIMBRES GARETTO

Encargada Departamento Area gráfica de Timbres Garetto, en donde se realizan trabajos gráficos computacionales y de impresión, realización de timbres y grabados en materiales como : bronce, vidrio, cuero, acrilico y madera.
Mis labores son:
- Manejo de maquinas Láser : Mclass, M300, M25.
- Manejo de Plotter de impresión y corte Roland (VP300)
- Manejo de impresora Láser Konica Minolta.
- Manejo de Pantógrafo Hermes : Grabados de placas en bronce.
- Realización de Tarjetas de visita vía internet
- Trabajo de diseño de merchandising como: placas, piochas, chapitas entre otros.
- Diseño y elaboración de exhibidores de acrílico.
- Realización de Timbres vía Internet.
- Capacitación a trabajadores nuevos que se incorporan al Area gráfica.
- Diseño gráfico de proyectos como catálogos, instructivos, Mailing etc.
- Atención directa a clientes.

Ser encargada del departamento de una de las empresas líderes en timbres, ha sido un logro importante en donde el gerente general me diera la oportunidad de organizar un proyecto que sin lugar a dudas ha sido un logro y un aprendizaje tanto personal como profesional.

..................................................................................................................................................................

IMPRENTA BITMAP'S

Realización de proyectos gráficos y publicitarios, en donde se efectuaron campañas para Locales Comerciales, como Fanty, BB&B, Babolat, Mr. Accesory y trabajos para Metro entre otros.
Mis labores fueron:
- Diseño de campañas Publicitarias, Catálogos, Tarjetas de visita, Pendones etc.
- Impresión y terminación de productos.
- Manejo de máquinas de impresión de corte y Láser.
- Atención de mesón, para atención de público.
- Creación de nuevos proyectos.

Los trabajos desempeñados se realizaron de forma completa diseño e impresión del proyecto.
Mi labor fue en un principio como alumna en práctica, quedando en el puesto de Diseñadora Gráfica, aumentando los recursos económicos dentro de la Empresa considerablemente.

.............................................................................................................................................................